Conejo Sombrío

La luz de mi vida se ha apagado, ahora camino en las tinieblas.

Les escribo para recomendar los placeres del autofellatio. Succionar el propio miembro es algo único, una experiencia sexual deliciosa.
Hay que ser flexible como un junco para poder practicar el autofellatio, pero tampoco se necesita ser un contorsionista con articulaciones de goma. Muchos hombres pueden aprender a succionarse a sí mismos si solamente se toman el tiempo suficiente para entrenar.
Hay que comenzar los experimentos cuando se tiene mucho tiempo libre y privacidad. Un buen trago puede ayudar a relajarse. Hay que desnudarse y acostarse en la cama. Luego se comienza a masturbar. Concentrándose en las diferentes sensaciones que siente al jugar con su miembro.
Mientras se masturba, visualice su miembro entrando y saliendo de su boca húmeda que succiona. Vea los labios acariciando su verga erecta. Piense en la forma en que aparecerá la eyaculación. Imagine la lengua cubriéndolo íntegramente con saliva, llevándolo hasta el fondo de la garganta.
Siéntase cómodo, excitado, caliente. Realice algunos ejercicios de respiración profunda para que pueda relajar completamente los músculos de todo su cuerpo. Haga que su miembro se ponga realmente duro, y se mantenga en su mente la imagen de la verga deslizando por sus labios acariciando su lengua.
Levante las piernas frente a usted. Use una almohada para que la verga quede hacia arriba. Envuelva los brazos alrededor de los tobillos y lentamente vaya acercando la boca y el miembro. Esto es difícil, sólo los hombres, pero los hombres con una flexibilidad promedio pueden lograrlo si se toman el tiempo y la práctica suficiente. Cuando al final tenga éxito, tendrá una experiencia tan emocionante que desafía toda descripción. Yo aprendí esta técnica hace cuatro años y la he gozado todas las semanas desde entonces. El contacto de la boca con el pene crea sensaciones.
Soy capaz de meterme toda la verga en la boca. Disfruto del placer de lamer, succionar, morder, excitar mi miembro hasta un maravilloso orgasmo.
Si lo intenta, seguro que le gustará.

CAAFF

7 comentarios:

hahaha que loco este conejo

que bueno te felicito yo estoy intentando pero apenas me paso lalengua por el cuerito, no llego a metermela en la boca .que puedo hacer?

Practicad!

PODRIAS ESPECIFICAR MAS SOBRE QUE EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD DEBEN PRACTICARSE? LA VERDAD EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA LOGRABA METERME LA VERGA ENTERA EN LA BOCA. ME ENCANTARIA PODER HACERLO DE NUEVO. GRACIAS!

Pues yo hacía muchas abdominales, ya que la panza no ayuda para nada a la flexibilidad. Practicaba ballet clásico también y ahí había algunos ejercicios buenos como mariposa y otros ejercicios sentados en el piso.

lo hice un par de veces durante la pubertad, creo que a esa edad uno es mas flexible, no recuerdo como lo descubri pero si que lo disfrute, luego tuve novia y me olvide de aquello hasta leer post parecidos hace poco, claro que mi flexibilidad ya no es la misma y no puedo hacerlo mas, pero seguro que con yoga o ejercicios de estiramientos cualquier podria llegar a hacerlo je...

OMAIGAH! D:

Publicar un comentario



Conejo Sombrio

Dios ha muerto, los hombres lo han matado



Entradas populares

Sombras